|  Inicio  |  Ìndice  |  Involucrate  |  Contáctanos  |  Colabora  |  
 
Nuestros Programas
Miembros
Usuario:
Clave:
 
¡Suscribete al Boletin Informativo!
Email:

Nro de visitas: 148764
¡Recomienda esta
página a un amigo Aquí!
 

OV :: Estadisticas ::
Con 5000 visitas: ¡Vamos por Ti!

Cuando inauguramos esta nueva versión del portal, en septiembre de 2003, nos propusimos una meta. Bueno, con el nuevo año alcanzamos nuestras primeras 5000 visitas al portal web de OPCION Venezuela y con ello alcanzamos un estimulante objetivo que -para este año que comienza- nos alienta a seguirnos fortaleciendo y lograr resultados sostenibles que permitan que más y más universitarios conozcan nuestro "País que se Toca".

Este logro ha supuesto un promedio de 340 visitas mensuales, unas 50 notas informativas que han dado cuenta de nuestra gente, propuestas y de los avances de estos meses (ver la sección anteriores al lado izquierdo de este sitio) y una tendencia de visitas por trimestre que está en constante aumento.

Es motivo de satisfacción arrancar este año compartiendo con Uds. este logro que nos permite empezar a cosechar las metas que tenemos previstas para el 2005. Sin duda alguna, este año queremos superar el número de visitas alcanzado y más allá.

Todo esto sin contar todas las gestiones que hemos venido adelantando desde septiembre de este año con ONGs, las municipalidades, las empresas, las universidades y, por supuesto, los universitarios para llevar a cabo nuestro Plan Estratégico en el 2005.

Pronto sabrás más de lo que tenemos preparados respecto a nuestra campaña comunicacional, los talleres formativos, los campamentos de exploración y trabajo, las pasantías sociales, los encuentros interuniversitarios, entre otros servicios asociados que permitirán Promover las Responsabilidad Social Universitaria a través de esta Red Interuniversitaria de Gestión Social, porque este año...

¡¡¡ Vamos por Ti!!!