|  Inicio  |  Ìndice  |  Involucrate  |  Contáctanos  |  Colabora  |  
 
Nuestros Programas
Miembros
Usuario:
Clave:
 
¡Suscribete al Boletin Informativo!
Email:

Nro de visitas: 150671
¡Recomienda esta
página a un amigo Aquí!
 

OV :: Gente OPCION ::
Gente OPCION: Illiana Muñoz (2007)

Dicen que las instituciones están compuestas por gente, si esto es así queremos celebrar la participación de quienes han hecho posible parte importante de estos 5 años de historia opcionista.

 

Illiana Muñoz se integró a OPCION Venezuela desde el 2002, comenzó trabajando como voluntaria desde su universidad y entre los años 2004 y 2005 asumió un liderazgo significativo en la organización, apostando por la posibilidad de vivir de lo que le apasiona, puesto que en OPCION siempre ha valorado la posibilidad de construir este “País que se Vive”, disfrutando y aprendiendo el recorrido.

 

En este tiempo son muchas las anécdotas que podemos compartir: se ha ganado el afecto de universitarios de Caracas, Barquisimeto y más allá, se ha trasnochado en más de una oportunidad para formular algún proyecto, escribir un “breve” papel de trabajo de 20 páginas o montar la nueva página web de OPCION. Peleona como ella sola pero también de nobles sentimientos y deseos de rendir por encima del promedio. Debemos decir que cuando se inspira en algo no hay quien la pare.

 

Actualmente ha desempeñado responsabilidades y actualmente realiza tareas estratégicas para OPCION: además de coordinar el proyecto Aprendiendo a Emprender -de apoyo a emprendimientos económicos-, coordinó la realización del 1er Encuentro Interuniversitario Responsabilidad Social y Servicio Comunitario, ha asumido también la Secretaria Técnica de OPCION Latinoamérica, entre otras iniciativas que han contribuido al avance y consolidación de nuestra misión, visión y valores.

 

Ya en el plano personal, la hija de Gloria y Jorge, se prepara para iniciar una nueva etapa en su vida, lo cual le deparará nuevos retos y aprendizajes personales y profesionales. Sin duda alguna, queremos que este merecido reconocimiento aliente muchos más éxitos a nuestra compañera, amiga y cómplice de tantos momentos llenos de logros y aprendizajes, deseos, temores y esperanzas opcionistas. También deseamos que este testimonio sirva de ejemplo para que más universitarios se animen a emprender recorridos llenos de pasión, así como de significativas gratificaciones en el plano personal y colectivo.

 

¡Feliz Cumpleaños Illiana!

 

 

Dale click aquí para que disfrutes algunos testimonios de nuestra Illi...