|  Inicio  |  Ìndice  |  Involucrate  |  Contáctanos  |  Colabora  |  
 
Nuestros Programas
Miembros
Usuario:
Clave:
 
¡Suscribete al Boletin Informativo!
Email:

Nro de visitas: 151046
¡Recomienda esta
página a un amigo Aquí!
 

OV :: Nuestras Propuestas ::
OPCION Venezuela y la Ley de Ciencia, Tecnología e Innovación (LOCTI)

OPCION Venezuela tiene como misión "Brindar una plataforma de responsabilidad social para que los universitarios participen y se involucren con la realidad del país". En tal sentido, uno de nuestros objetivos procura el desarrollo de planes, programas y proyectos innovadores y sostenibles en línea con nuestra misión institucional que, dicho sea de paso, también contribuyen con la puesta en marcha de la Ley de Servicio Comunitario del Estudiante de Educación Superior. Los proyectos que presentamos ante la LOCTI son:

  1. Caja de Herramientas. Programa de Formación para el Servicio Comunitario. Tiene como objetivo formar universitarios en herramientas de gestión social que permitan un ejercicio pleno de su Responsabilidad Social Universitaria y una participación efectiva en proyectos comunitarios.
  2. Aprendiendo a Emprender. Tejiendo Redes para el capital Social. Apoyo al Sector microempresarial. Tiene como objetivo fortalecer al sector microempresarial del Barrio Bolívar de Petare y Propatria (Caracas), a través del acompañamiento en la elaboración de planes de negocio de modo conjunto entre el microempresario y el universitario.
  3. Portal de Encuentro entre Estudiantes de Educación Superior e Iniciativas de Servicio Comunitario. Tiene como objetivo permitir la masificación y automatización de oportunidades de participación e involucramiento de estudiantes de educación superior en iniciativas de servicio comunitario.

A todos aquellos interesados les invitamos a apoyar nuestros proyectos de Formación de Talento Universitario, Creación de Redes y Metodologías que contribuyan con la transferencia de conocimientos entre las universidades y las comunidades, así como nuestra iniciativa de apoyo al sector microempresarial.

¡Haz tu aporte a la LOCTI y apoya a OPCION Venezuela!

OPCION Venezuela: Innovación y Talento Universitario al Servicio del País

¿Cómo contacto a OPCION?
Tel.: 0212-8160688 / 8627423 (etx. 103)
Cel.: 0412-7253740
correo-e: http://www.opcionvenezuela.org
www.OpcionVenezuela.org